Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: "Él me coqueteó a mí"

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: "Él me coqueteó a mí"

04 Abril 2020

Luego de que Eugenio Derbez asegurara que fueVictoria Ruffo quien tuvo interés de conocerlo e iniciar un romance con él, la actriz desmintió esta información recalcando que él fue quien le coqueteó a ella. Acá nos maquillábamos los de 'Simplemente María' y su mamá se maquillaba acá. "Acá nos maquillábamos y su mamá se maquillaba acá, iba a saludar a su mamá (...) Él iba a verme a mí realmente, me empezó a coquetear ahí (...) Era lo que había", precisó entre risas.

Sin más rodeos, y al ser cuestionada sobre cómo conoció a Eugenio Derbez, la actriz respondió de manera puntal, asegurando que fue el productor de cine quien, en su momento, comenzó a buscarla. ", recordó Victoria, un tanto reservada al hablar de este episodio de su vida, que sin duda ha sido uno de los más comentados a largo de todos estos años". ", dijo la estrella de telenovelas, que no paró de reír durante la simpática charla, en la que reveló otros aspectos de su vida personal". "Acto seguido, José Eduardo dijo que su papá que era canijo, a lo que Victoria respondió con un "'coqueto'".

Posteriormente, José Eduardo se encargó de 'balconear' a sus padres al comparar fragmentos de las entrevistas que les hizo a cada uno.

Kaká: "Cristiano es increíble, pero me quedo con Messi"
Para el final, el ganador del Balón de Oro fue consultado por el doloroso 7-1 de Alemania en el Mundial 2014. Leo Messi . " Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble , pero me quedo con Messi ".


Posteriormente, Victoria Ruffo declaró que la noticia de su maternidad fue muy bonita para ella, pues siempre quiso ser madre.

'Cuando supe que estaba embaraza fue lo máximo para mí'.

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: