Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Un policía usa un casco de coronavirus para persuadir

Un policía usa un casco de coronavirus para persuadir

03 Abril 2020

Por lo tanto, Rajesh ha adoptado un enfoque bastante inusual para concientizar a las personas y educarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

Un policía en la India creó un casco con forma de #coronavirus para crear conciencia en la gente y que se queden en casa. En este país se impuso una cuarentena de 21 días.

El inspector Rajesh Babu, que ha estado parando a peatones y vehículos en los puestos de control en Chennai, luce un casco diseñado por el artista local B. Gowtham para parecerse a un coronavirus cuando se observa bajo un microscopio.

No quiere a Mané en Real Madrid: "Antes prefiero a Haaland"
Tras la salida de CR7 y el austero mercado de pases de 2019, ¿Volverá Florentino Pérez a diagramar un vestuario con "galácticos?" Haaland llegaría para ocupar el puesto de estrella del sector ofensivo dejado por Cristiano Ronaldo .


"La población no está tratando la situación del covid-19 seriamente".

Un policía de India llevó su trabajo de prevención del coronavirus a otro nivel. "El casco es un intento de hacer algo diferente", agregó Rajesh. El pasado 24 de marzo fue decretada la cuarentena nacional, pero la medida ha sido violada por cientos de personas en todo el país, que ya cuenta con 1.397 casos de contagios y 35 personas fallecidas.

"Tomamos todos los recaudos, pero aún la gente sale a la calle".

Un policía usa un casco de coronavirus para persuadir