Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Tuvieron gemelos y le pusieron de nombre Corona y Covid

Tuvieron gemelos y le pusieron de nombre Corona y Covid

05 Abril 2020

Así que mi esposo y yo tomamos una decisión instantánea de nombrar a nuestros gemelos Covid (niño) y Corona (niña). Foto tomada de Daily Mail. Los gemelos, un niño y una niña, nacieron en un hospital estatal de la ciudad de Raipur, la madrugada del 27 de marzo, mientras el país vivía una paralización debido a la emergencia sanitaria.

"El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable", explicó Preeti Verma, la madre de los bebés, de 27 años, a la agencia Press Trust of India.

La expansión del COVID - 19 alrededor del mundo abarcó a todos los ámbitos de la vida y si bien la situación es desoladora en algunos país, en medio de tantas víctimas también se producen los milagros.

Por eso llamaron al niño Covid y a la niña Corona. De hecho, el virus es peligroso y amenaza la vida, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran a otros.

Once muertos y cuatro heridos deja explosión en mina de Colombia
El equipo de Bomberos del municipio vecino de Ubaté se trasladó hasta la mina y logró rescatar con vida a cuatro mineros que reciben atención médica en el hospital del lugar .


Verma dijo que no contaron con ayuda en el momento del parto de los gemelos ya que los miembros de su familia no pudieron comunicarse por el aislamiento.

Por su parte, Shubhra Singh, Oficial de Relaciones Públicas del hospital, dijo que la madre y los recién nacidos gozan de buena salud.

En este caso, "Corona" y "Covid" no son los términos clave de la pandemia del coronavirus, sino que se trata de los nombres que eligió una pareja de la India para sus hijos.

Tuvieron gemelos y le pusieron de nombre Corona y Covid