Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump da negativo para COVID-19 por segunda vez

Trump da negativo para COVID-19 por segunda vez

05 Abril 2020

Desde el mes de marzo, la Casa Blanca informó que comenzaría a tomar la temperatura de las personas que tuvieran contacto "cercano" con el presidente Trump y su vicepresidente Mike Pence.

La doctora Deborah Birx, coordinadora de la comisión para el coronavirus, dijo a la prensa que la Casa Blanca temía que la recomendación de usar protección facial creara una "sensación falsa de seguridad" en la gente y que como resultado no acate la norma de mantener la sana distancia en la medida necesaria para minimizar los contagios.

A través de una carta, el médico de Trump, Sean Conley, dijo que el mandatario se había sometido a una segundo test para detectar si tiene el nuevo coronavirus. "La recolección de muestras tardó solo un minuto y los resultados se informaron en 15 minutos".

El Presidente Donald Trump anunció este viernes nuevas directrices federales que recomiendan que los estadounidenses utilicen algún tipo de mascarilla cuando estén en público para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Shaq aclaró su aparición en el polémico documental - Tiger King
Estaba molesto porque Baskin, un crítico abierto de él y su zoológico, ganó un juicio civil de un millón de dólares contra él. Tiger King se centra en Joe Exotic , quien se denomina a si mismo como el rey de los tigres .


Trump dijo desde la Casa Blanca que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) urgen a la población a llevar algo que cubra la cara, como bufandas, pero evitar utilizar barbijos con el fin de reservarlos para los trabajadores de la salud.

Apenas el pasado jueves, Trump se realizó la prueba de detección del virus, luego de 15 minutos de espera se dieron a conocer los resultados y resultó negativo.

El líder republicano había sido examinado el mes pasado después de entrar en contacto con un funcionario brasileño que luego dio positivo.

Trump da negativo para COVID-19 por segunda vez