Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump asegura que Irán planea un ataque contra bases militares de EU

Trump asegura que Irán planea un ataque contra bases militares de EU

04 Abril 2020

"Según las informaciones que nos llegaron y según lo que creemos, Irán o sus ramificaciones planean un astuto ataque contra los soldados estadounidenses y/o propiedades de EEUU en Irak".

Miles de cibernautas resultaron sorprendidos ya que podría existir una guerra en plena pandemia del coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el miércoles a Irán y a sus aliados que pagarán un "muy alto precio" si atacan a las tropas estadounidenses estacionadas en Irak.

Las relaciones entre Estados Unidos e Irán han sido tensas durante décadas, pero especialmente en los últimos meses.

Las decisiones se enmarcan en un momento de tensión en Irak a causa de la muerte en enero de Soleimani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán, en un bombardeo ejecutado por Estados Unidos en Bagdad.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Teherán "o sus representantes" estan planeando un ataque "contra las tropas y/o activos estadounidenses en Irak", asegura el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.

Los críticos de la campaña de Teherán para obtener el alivio de las sanciones afirman que el régimen clerical de Irán ya puede recibir ayuda humanitaria y médica a través de dos canales: el corredor humanitario dirigido por Suiza y el programa Instex, operado por la Unión Europea.

El gobierno de los Estados Unidos impuso sanciones al régimen de Irán por su programa nuclear, el terrorismo internacional y su programa de misiles balísticos.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Trump asegura que Irán planea un ataque contra bases militares de EU