Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Siete nuevas muertes en Chile por coronavirus

Siete nuevas muertes en Chile por coronavirus

06 Abril 2020

Por otra parte, comunicó que se registraron 7 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, la cifra diaria más alta hasta el momento.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó el último balance en torno al coronavirus Covid-19 en Chile, reportando que hubo 310 nuevos contagios hasta las 21 horas del 3 de abril.

Asimismo, el Gobierno informó que hasta la fecha se han realizado 51.956 exámenes en todo el país. Según Mañalich, las cifras de casos notificados tienen una tendencia constante a la disminución. A esta información sumó el dato de las personas hospitalizadas, de ellas, el 45% corresponde a personas mayores de 60 años.

Manu Ginóbili mostró su divertido pasatiempo en cuarentena
La respuesta de Manu fue inmediata también mediante las redes sociales. "Algo cortito y al pie que les pueda servir", sentenció. Mis padres están en ese rango etario de riesgo. " Por momentos tuve cierta ansiedad, angustia o incertidumbre ".


De los 307 pacientes que se encuentran en unidades críticas, 252 están conectados a ventiladores mecánicos y 36 están en situación crítica.

Sobre las cuarentenas decretadas en distintas comunas del país, se renovará por una semana la cuarentena para Chillán y Chillán viejo. "Ha habido un poco de laxitud para otorgar estos permisos durante la cuarentena".

Por otro lado, la cuarentena se levantará en Puerto Williams e Isla de Pascua.

Siete nuevas muertes en Chile por coronavirus