Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sabina reaparece tras su operación para aplaudir

Sabina reaparece tras su operación para aplaudir

07 Abril 2020

Sabina abandonó el pasado 23 de febrero el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó el 12 de febrero tras sufrir una grave caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat. No sino hasta este fin de semana, cuando el cantante salió al balcón para sumarse al aplauso con el que cada jornada los españoles saludan y agradecen la labor de los profesionales médicos que luchan sin descanso para salvar las vidas afectadas por la epidemia de coronavirus en el país.

Dolor en el mundo del cine: murió una famosa chica Bond
Blackman tuvo que aprender judo para el papel, y su ceñida vestimenta y sus largas botas de cuero rápidamente generaron sensación. Ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo", resalta el texto.


El autor de clásicos de la canción iberoamericana como "Esta boca es mía", "Princesa" y "Con la frente marchita", por citar apenas algunos, apareció con un brazo en cabestrillo. A raíz de aquello, el también poeta tuvo que ser internado de urgencia por un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Junto a él estaba su pareja, Jimena Coronado. Pedro Almodóvar, uno de los nombres más importantes del cine español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, tampoco ha dudado en salir a su terraza de Madrid para, como un vecino más, mandar su cariño a quienes ya son conocidos como los héroes sin capa de esta pandemia.

Sabina reaparece tras su operación para aplaudir