Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Úrsula Corberó nos cuenta cómo pasa la cuarentena lejos de España

Úrsula Corberó nos cuenta cómo pasa la cuarentena lejos de España

05 Abril 2020

Como muchas de las figuras del espectáculo, Úrsula Corberó decidió mostrar su intimidad con diferentes videos de Instagram en plena cuarentena.

Úrsula y Darín se conocieron en 2016 en el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3 que hizo que el argentino armara las valijas y se instalara en la Madre Patria. Dicen que fue amor a primera vista. De antemano, cuando apenas se saludan, ella dejó en claro que Darín ya le pegó la tonada cuando en al responder el saludo le dice a su compatriota: "Bien, ¿y vos?", dejando de lado tú, de los españoles. "Solo pienso en comer", disparó la novia del Chino. "¡Qué preciosidad! Me alimenta mi amor.", agregaba Úrsula mientras le tiraba un beso a su novio.

Oficial: Kobe, Duncan, Garnett al Salón de la Fama
Hubo el repentino y trágico fallecimiento de Bryant , su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero.


Los famosos sostuvieron una charla en directo durante la cual hablaron sobre sus días en cuarentena y terminaron intercambiando albures.

"Estoy todo el día comiendo", confesaba entre risas la intérprete que da vida a Tokio en la aclamada serie de Netflix. No puedo parar ni un segundo.

Úrsula Corberó nos cuenta cómo pasa la cuarentena lejos de España