Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Portugal se acerca a los 200 muertos

Portugal se acerca a los 200 muertos

03 Abril 2020

La medida "garantizará inequívocamente los derechos de todos los ciudadanos extranjeros" con solicitudes pendientes con inmigración portuguesa, lo que significa que están "en una situación de permanencia regular en el territorio nacional", hasta el 30 de junio, dijo el viernes el Consejo de Ministros portugués.

Video Relacionado ¿Qué es el Coronavirus?

El Primer Ministro, Antonio Costa, ha anunciado que el próximo paquete de medidas está a punto de anunciarse por parte del ejecutivo.

El país fue una dictadura durante décadas, con la restauración de la democracia en 1974.

A sus 73 años Fallece el diputado sandinista Jacinto Suárez
Incluso, el 29 de enero de 2020, el medio oficialista TN8 lo dio por muerto, luego cambió la publicación y acusó a medios independientes de fabricar la noticia.


Costa ha señalado como uno de los principales problemas del virus la cuestión de que una de cada cuatro personas resulta asintomática y ha especificado que la renovación del estado de emergencia ha tenido lugar siguiendo la propuesta del presidente del país, Rebelo de Sousa.

Rebelo de Susa también elogió el comportamiento de los ciudadanos portugueses, "que han sido ejemplares en la implementación de una auto-cuarentena", "reflejando" un país que ha pasado por todo.

Portugal tiene 6,408 casos Coronovirus con 140 muertes y 43 convulsiones, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Portugal se acerca a los 200 muertos