Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevos detalles de los "chats con autodestrucción" de WhatsApp

Nuevos detalles de los "chats con autodestrucción" de WhatsApp

01 Abril 2020

Desde julio del año pasado se dio a conocer que WhatsApp estaba desarrollando un nuevo sistema que hará posible utilizar la misma cuenta en varios dispositivos de forma simultánea.

La última beta, correspondiente a la versión 2.20.110 de WhatsApp para Android, incluye esta función visible para los administradores, pero tal como vimos en las betas 2.20.83 y 2.20.84, los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen también estarán disponible para chats individuales.

Según se ha podido comprobar, WhatsApp ha decidido modificar el nombre de esta función de mensajes que se autodestruyen.

Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años
En fechas recientes Andrew había sido elegido como entrenador de dialectos para The Batman , protagonizada por Robert Pattinson. Los fans de El señor de los anillos lo recordarán porque él fue quien creó los acentos de la Tierra Media para la trilogía.


Una de ellas son los mensajes que se autoeliminan, como puede hacerse en su competidor "Telegram".

Salvo el mensaje de WABetaInfo sobre la importancia que tiene esta función para WhatsApp en este momento no se ha dicho nada más al respecto, sin embargo, se había mencionado anteriormente que México sería uno de los primeros países donde se empezaría a usar dicha plataforma. Éstos se representarán con el icono de un reloj situado justo al lado de la imagen del chat en la pantalla principal de la aplicación. Este mismo icono aparecerá dentro de la propia ventana de chat, junto a la imagen de perfil del otro usuario, o al lado de la imagen del grupo en caso de tratarse de un chat grupal. No hay una fecha marcada para la llegada de esta función, si bien teniendo en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra, lo más probable es que aterrice a lo largo de las próximas semanas a menos que surjan problemas, comenzando por aquellos usuarios de la versión beta de la app.

Nuevos detalles de los