Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Número de muertes por coronavirus en Estados Unidos supera los 4.000

Número de muertes por coronavirus en Estados Unidos supera los 4.000

01 Abril 2020

El nuevo coronavirus mató a 865 personas en Estados Unidos en las últimas entre lunes y martes, de acuerdo con el balance que realiza la Universidad Johns Hopkins.

Con los nuevos casos, el país norteamericanos suma al menos 189 mil 510 casos de coronavirus; es el país del mundo que más personas con COVID-19 registra, superando a Italia por más de 83 mil casos. En pocas semanas se registraron más de 164.000 casos confirmados de covid-19 y la mayoría está en Nueva York.

Cuomo reconoció en su rueda de prensa diaria que el nuevo coronavirus es "más poderoso" y "peligroso" de lo que esperaban las autoridades estadounidenses y estimó que el pico de la pandemia tendrá lugar en un periodo de 14 a 30 días, "depende de a quién creas". Por detrás, se sitúa Italia, con 101.739 casos. Esta es la cifra más alta desde el estallido del brote viral en Estados Unidos.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El domingo, Trump canceló sus planes de reactivar la actividad económica y reabrir gran parte del país para Semana Santa, el 12 de abril, y extendió las pautas de distanciamiento social hasta fines de abril, luego de que sus principales asesores científicos lo confrontaran con datos sobre la creciente crisis del coronavirus.

La medida fue adoptada para ayudar a mantener a las familias en casa y evitar la propagación del coronavirus, dijo el presidente de la Federación Unida de Maestros, Michael Mulgrew.

-Si sus hijos están enfermos, no los mande a la escuela, manténgalos en casa.

Número de muertes por coronavirus en Estados Unidos supera los 4.000