Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus — Descanse en paz

Murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus — Descanse en paz

06 Abril 2020

Dolors Sala tenía 82 años.

Una trágica pérdida para el entrenador catalán que fue uno de los primeros en apoyar con generosas donaciones a la lucha contra el COVID-19. La noticia fue confirmada en redes sociales por el equipo donde milita Claudio Bravo.

Dolors Sala Carrió se convierte en una más de los 13 mil desaparecidos por coronavirus en España desde la aparición de este brote hace algunas semanas. "Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", dice el comunicado que Manchester City puso en twitter. El monto fue destinado a la fundación Ángel Soler Daniel, institución encargada de gestionar el Colegio de Médicos de Barcelona que contra el virus. "Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor".

Hospitalizan a la actriz mexicana Cecilia Romo por Covid-19
Tiene pulmones delicados y arritmia ."Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz ". Una actriz que está en una novela ahora mismo.


El club de la Premier League inglesa expresó en un comunicado que Dolors Sala Carrió murió cerca de Barcelona, en la ciudad de Manresa.

Días atrás, el técnico había enviado un mensaje optimista para los aficionados del club inglés y les ha asegurado que regresarán a la competición tras la crisis por la pandemia de coronavirus "más fuertes, mejores y más amables". "Quédense en casa y manténganse seguros", fue la recomendación que dio.

Murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus — Descanse en paz