Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere de coronavirus esposo Jocelyn, hermana de Milly Quezada

Muere de coronavirus esposo Jocelyn, hermana de Milly Quezada

08 Abril 2020

La cantante Milly Quezada informó que existe la posibilidad de que su hermana no pueda enterrar el cuerpo de su esposo, el pastor Fausto Arias, luego de que falleciera de pulmonía doble en un hospital de New Jersey tras contraer el coronavirus.

- Murió la noche de este domingo el pastor Fausto Arias, cuñado de la merenguera Milly Quezada, luego de haber permanecido una semana ingresado en un hopital de Nueva York afectado por el COVID-19.

Con lagrimas en los ojos, Milly Quezada le confesó a Tony Dandrades que es posible que su hermana no reciba el cuerpo de Fausto Arias y que no tenga una tumba donde pueda llorarle: "Y esto es lo que la gente tiene que entender, este dolor es impresionante, no te puedo describir el rostro de devastación que tiene esa familia ahora mismo". El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Hasta el momento la merenguera no ha podido abrazar a su hermana Jocelyn ni a su sobrina. "Paz a sus restos", declaró Milly Quezada en una nota de voz enviada a Diario Libre.

La UFC no para, pese al covid-19: habrá pelea
La lucha por el título ligero interino está "firmada" y "100 %", escribió el presidente de UFC . White tuiteó que la pelea será " en algún lugar de la TIERRA ".


La misma "reina del merengue" ha sido la que ha dado la triste noticia de la muerte del Pastor Evangelico, Fausto Arias.

Arias procreó con su esposa Jocelyn a sus hijos Isabel y Gabriel.

Junto a su esposa Jocelyn era pastor del haciendo del Centro Cristiano de Adoración ubicado en Nueva Jersey.

Muere de coronavirus esposo Jocelyn, hermana de Milly Quezada