Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » McLaren reduce salario a pilotos y dará licencia a sus empleados

McLaren reduce salario a pilotos y dará licencia a sus empleados

05 Abril 2020

McLaren afirmó que "estas medidas se enfocan en proteger los empleos en el corto plazo y asegurar que los empleados regresen de tiempo completo cuando se recupere la economía".

Según el portal especializado Motorsport.com, esta medida afecta al conjunto del personal de McLaren, cuyo director ejecutivo es Zak Brown, que también ha aceptado la reducción. Al mismo tiempo sus pilotos, el español Carlos Sainz y el inglés Lando Norris, y los dirigentes han recortado sus salarios.

Poco antes de ponerse en marcha las pruebas libres del GP de Australia, dos integrantes de la escudería resultaron positivos al test de coronavirus, situación que obligó a McLaren a anunciar su deserción de la competencia.

McLaren tiene 3.700 empleados, de los cuales 850 forman parte del equipo de F1, mismo que por ahora no tiene actividad debido a que la temporada se encuentra suspendida. "Estamos todos en el mismo barco".

Shaq aclaró su aparición en el polémico documental - Tiger King
Estaba molesto porque Baskin, un crítico abierto de él y su zoológico, ganó un juicio civil de un millón de dólares contra él. Tiger King se centra en Joe Exotic , quien se denomina a si mismo como el rey de los tigres .


Preguntadas por la AFP; Mercedes, Renault, Williams y Racing Point respondieron que reflexionan sobre medidas de ahorro, pero que no han tomado una decisión.

La temporada de F1 está en pausa con las primeras ocho carreras de la temporada pospuestas o canceladas.

También se decidió postergar un año el cambio de reglamento técnico que debía comenzar en 2021, mediante el cual se establecían modificaciones en la aerodinamia de los monoplazas.

La temporada 2020 arrancará en principio en Canadá, en Montreal, el 14 de junio.

McLaren reduce salario a pilotos y dará licencia a sus empleados