Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Matt LeBlanc revela lo más extraño que le pasó en Friends

Matt LeBlanc revela lo más extraño que le pasó en Friends

08 Abril 2020

Matt LeBlanc - quien saltó a la fama tras interpretar a 'Joey Tribbiani' en la popular sitcom 'Friends' - reveló cuál fue el momento más extraño que vivió en medio de la popularidad que generó la serie durante su periodo de emisión, es decir, entre 1994 y 4004. "Hay algunas cosas raras que ocurrieron", contestó.

"Recuerdo una vez que estaba viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en seis partes". "Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. ¡Las casas del reparto de Friends!", relató. "Lo veía y no había información, solo mostraban nuestras casas", subrayó LeBlanc.

Al actor también le divierte ver nuevamente los capítulos de la serie.

Lele Pons bailando en Tik Tok sufre terrible accidente
Hasta el momento, dicha publicación tiene más de dos millones de 'me gusta'. El vídeo termina con la cantante en el suelo, rodeada de pedazos de vidrio.


Además, 'Joey' consideró que Friends, a pesar de los 20 años de su estreno, "se siente tan relevante ahora como entonces", manifestó.

La reunión de Friends para HBO Max, que ya está rodada, estaba programada para comenzar a rodarse en marzo, pero la producción se ha retrasado al menos hasta mayo debido a la pandemia de coronavirus.

De esa manera, en la charla los actores Matt Le Blanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Courteney Cox compartieron una charla con anécdotas y hechos inéditos. LeBlanc explicó que el especial estará ambientado en la actualidad y no incluiría versiones anteriores de los icónicos protagonistas.

Matt LeBlanc revela lo más extraño que le pasó en Friends