Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Manu Ginóbili mostró su divertido pasatiempo en cuarentena

Manu Ginóbili mostró su divertido pasatiempo en cuarentena

06 Abril 2020

Quiero que a los chicos que no miran noticieros les pueda llegar algo a través de mi Instagram. Y casi de inmediato se refirió a lo que pasa en Estados Unidos con la pandemia: "Acá la situación está muy rara, uno prende la tele acá y ve que en Nueva York la situación es gravísima".

"Le pido a la gente que tenga paciencia y vamos por más". Subestimaron la situación y se fue todo de control. Donde hay mucho transporte público, aglomeraciones. También agregó "Fuimos dos veces al supermercado, nos estockeamos muy bien y por suerte tenemos una casa con mucho espacio, porque tenemos tres niños con energía Por ahora estamos guardados". "Y ahora esperamos instrucciones a ver cuáles son los próximos pasos a seguir, que no están tan claros".

La prueba la aportó la mujer de la estrella del básquet argentino. Hicimos el video porque me decían que me servía para la cintura y la movilidad articular. Ella me filmó, me dijo que me lo iba a mandar y al final se lo envió como a 200 millones de personas, je.

COVID-19 cerraría puerta de salida a Mbappé y Neymar en PSG
El diario francés informa que Kylian Mbappé estará en septiembre en el PSG con total seguridad. Y el próximo verano no será una excepción.


Por otra parte, el ex basquetbolista reflexionó: "Este virus nos achicó la visión de futuro a dos semanas. ¿Cuántos escuchás pensando de acá a un año, dos o cinco?" No se sabe si realmente nos va a unir como sociedad, nos va a hacer un equipo, o si va a ser un sálvese quien pueda. "A nivel económico vamos a estar mal por un tiempo, pero lo primero es la salud. Es difícil tomar decisiones y planear, porque se genera ansiedad y es normal", arrancó el bahiense. Hay días de mucha preocupación, de despertarme a la noche pensando qué puede llegar a pasar. Mis padres están en ese rango etario de riesgo. "Por momentos tuve cierta ansiedad, angustia o incertidumbre".

Emanuel Ginóbili es uno de las personalidades más reconocidas de la historia del deporte nacional, con una carrera brillante tanto en la NBA como en la selección argentina.

La respuesta de Manu fue inmediata también mediante las redes sociales. "Algo cortito y al pie que les pueda servir", sentenció.

Manu Ginóbili mostró su divertido pasatiempo en cuarentena