Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma invita a sus fans a quedarse en casa

Maluma invita a sus fans a quedarse en casa

04 Abril 2020

El artista hizo una enorme donación en la que se verán beneficiadas 170 familias en Colombia, más exactamente en el departamento de Antioquia.

El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos caseros con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

Maluma, acaba de lanzar el video de su canción "Que Chimba" con una premier especial incluyendo un "chat" con el artista en su página de YouTube así como en su Instagram Live.

"Qué chimba" es una guaracha colombiana electrónica producida por Victor Cárdenas, inspirada en las pistas de baile.

Kaká: "Cristiano es increíble, pero me quedo con Messi"
Para el final, el ganador del Balón de Oro fue consultado por el doloroso 7-1 de Alemania en el Mundial 2014. Leo Messi . " Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble , pero me quedo con Messi ".


El vídeo de Que Chimba es muy interesante porque esta dirigido por el propio Maluma, asumiendo también la producción, junto a su director creativo y fotógrafo Tes, aka César Pimiento.

Se grabó con un celular entre febrero y los primeros días de marzo en Praga y Múnich, en medio de una gira de Maluma por Europa que se vio interrumpida por el virus. Lógicamente, en plana gira, Maluma tuvo que cancelar el tour y regresar a Colombia, a su casa de Medellín, donde ahora está a tope con acciones solidarias con su fundación el Arte de los Sueños, organización solidaria creada hace 4 años.

'El arte de los sueños', dirigida por Manuela Londoño Arias, hermana del cantante, entregó estos mercados para impedir que en ésta época de cuarentena, la cual podría extenderse hasta 3 meses más, las familias no pasen necesidades. Mercados adicionales están siendo donados a familias en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia, la clínica Ces Prado Centro y el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro, son algunas de las entidades que han recibido este equipamiento médico.

Maluma invita a sus fans a quedarse en casa