Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Lucifer hace aterradora aparición en el cielo en México — VIRAL

Lucifer hace aterradora aparición en el cielo en México — VIRAL

04 Abril 2020

Como si no fuera suficiente con lo que ocurre en el mundo, ahora se hizo viral en redes la imagen del cielo en la madrugada del 1 de abril.

Varias fotografías de la Luna se volvieron virales en redes sociales, luego de que varios usuarios afirmaron que este satélite y las nubes que la rodeaban formaron el rostro de Lucifer.

En la pintura que comparan se puede "apreciar" a Lucifer; es decir el emisario del infierno y de las cosas malas en el equilibrio del universo.

La historia detrás del baile africano con ataúdes que se volvió viral
La página Know Your Meme dice que el origen de este tipo de memes está en dos vídeos de 2015 y 2017. Cada día en el depósito cuesta unos cuatro euros y pueden acumularse hasta 500 cuerpos.


Lo que muchos consideraron como un mal presagio que dio pie a cientos de teorías, otros se lo tomaron como una casualidad de la naturaleza y hasta hicieron memes de la situación.

Sin embargo, algunos señalan que esta imagen surgió primero en redes sociales de la India o países de Oriente; pues presuntamente no hay un responsable de esta fotografía.

Lucifer hace aterradora aparición en el cielo en México — VIRAL