Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Laura León estrena la "Tusa" versión tropical

Laura León estrena la "Tusa" versión tropical

08 Abril 2020

Luego de que, durante un festival de música electrónica, deleitara a los asistentes con el tema Tusa, la cantante y actriz mexicana Laura León, estrenó de manera oficial, su versión de la melodía interpretada originalmente por la colombiana Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

Pues finalmente el día llegó y es este viernes cuando la versión tropical de "Tusa" de Laura León se estrenó en plataformas digitales como lo es Spotify dónde hasta este momento lleva unos cientos de reproducciones.

No se puede negar que Laura León sigue siendo considerada como una de las cantantes más exitosas del género tropical en México y creemos que con el lanzamiento de la versión tropical de "Tusa" su popularidad tendrá un aumento considerable en todas las redes sociales.

"Tesoros! Ya salió mi versión de #TUSA que hice junto a mi adorado @leonleidenmusic para que la bailen en casita en esta cuarentena ¡compártanla mucho!". Espero que le guste tanto como a mi tesoros y recuerden #QuédateEnCasa!

No es momento rescatar ganancias: López-Gatell a empresarios
Luego comienza la entrevista , donde López-Gatell explicó al periodista Richard Ensor cómo funciona el modelo centinela .


Fue la noche del sábado 29 de febrero, cuando Laura se presentó en el escenario Dos Equis Stage del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, y pasadas las 9 de la noche, se escucharon los acordes de su canción Suavecito, suavecito, con los que prendió a los asistentes de dicho festival, y como si eso no hubiera sido una sorpresa, la intérprete de Dos mujeres un camino, se siguió con su versión de Tusa.

En el videoclip, la Tesorito luce un sensual traje negro con el poso posteriormente.

Recordemos que durante el EDC, nuestra querida Laura León sorprendió al fusionar parte de su éxito "Suavecito" con la multiescuchada "Tusa", situación que causó euforia entre las miles de almas congregadas.

Laura León estrena la