Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La sentida foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini

La sentida foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini

04 Abril 2020

Este miércoles, la familia de la influencer Melody Pasini dio sepultura a la joven en el Cementerio Municipal de Avellaneda y su novio, el futbolista Ricardo Centurion, se acercó a darle el último adiós a esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Sin manifestar ninguna palabra, 'Centu' atinó a compartir una nueva y emotiva imagen junto a su difunta pareja en la que pueden verse a ambos felices. La expansión del coronavirus y la prevención del contagio llevó a la familia a realizar una despedida muy íntima.

La sentida foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini

Ricardo Centurión y Melody Pasini tuvieron una relación de aproximadamente cuatro años, ella lo acompañó en sus aventuras por Italia, cuando jugó para el Genoa, y en México cuando el futbolista militó en el Atlético San Luis. "No tengo fuerzas para responderles a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del "fortín". "Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", reza la parte más fuerte del mensaje. Nadie se imagina el dolor que se siente. "Es estar caminando por qué tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos", siguió.

Ricardo Centurión da cierre al texto, aprovechando de agradecer las muestras de cariño y mensajes de aliento que ha recibido hasta ahora, comentando que "este mensaje es para esas personas que conocieron a Ella, para todos lo que tomaron un tiempo en escribir, Ella ya descansa en paz". Ella ya descansa en paz saludos familia”.

Residente lanza una nueva versión de "Latinoamérica"
" La cantamos a todo pulmón , todo el mundo desde sus casas ", expresó en un video que subió a sus redes sociales. Además, trabajaron Roberto Almodóvar, en mezcla y - Alejandro Pedrosa en edición.


La sentida foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini