Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en Venezuela

La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en Venezuela

07 Abril 2020

Ante ello, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista para recibir a los connacionales desde Colombia.

Asimismo, instruyó a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19, al personal médico y organismos de seguridad a profundizar y a ampliar los despistajes y la aplicación de pruebas rápidas del coronavirus a partir de este lunes para continuar frenando contagios comunitarios.

Otra de las migrantes añadió que "estoy con mis tres hijos vivíamos ahí en Santa Fe y nos sacaron y nadie hizo nada, nos dejaron solos, yo vendía en los buses y pues ahora no nos dejan, no tengo como darle de comer a mis hijos, no sé si en Venezuela vayamos a estar igual o peor, pero por lo menos estamos con la familia". Detalló que aquellos que den positivo serán traslados a CDI y hospitales, mientras que los que arrojen negativo tendrán que cumplir una cuarentena obligatoria por 14 días.

También Maduro habló en su intervención del rechazo del Gobierno colombiano de recibir la donación de las máquinas de diagnóstico del Covid-19, el presidente venezolano lamentó la decisión e instó a su homólogo a priorizar la vida, "estas máquinas con alta tecnología le aporta salud al pueblo, salvan vidas en Colombia", añadió.

Zico, sobre Neymar: "Tiene que ser más profesional como Messi y Cristiano"
El carioca, en las filas del PSG , desea tomar la puerta de salida del Parque de los Príncipes para volver al FC Barcelona . Hace poco hablé con él y le pedí que fuera más profesional", reveló Zico para el mencionado medio.


A su vez reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano en donar estas máquinas por el bienestar de los colombianos. Además, durante los días viernes y sábado, unos 600 criollos llegaron al Cúcuta para realizar su repatriación voluntaria.

Las autoridades confirmaron que a este grupo de personas les tomaron la temperatura y se les habilitó el paso por el puente internacional Simón Bolívar como medida humanitaria, en los mismo vehículos intermunicipales que los transportaban.

El segundo segmento de la población, arribó la mañana de este domingo de la ciudad de Bucaramanga, conformado por 337 hombres, 167 mujeres y 35 niños, niñas y adolescentes.

La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en Venezuela