Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Kaká: "Cristiano es increíble, pero me quedo con Messi"

Kaká: "Cristiano es increíble, pero me quedo con Messi"

04 Abril 2020

El galardonado paulista habló de varios temas, pero fue consultado respecto a quién es más ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

En una entrevista a través del Instagram para la cuenta oficial de la FIFA, Kaká no sólo repasó su carrera deportiva, sino que, además, se animó a responder la pregunta internacional que más se repite desde hace una década: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? A pesar de tener una carrera llena de éxitos, el brasileño no podría quedarse con un momento en concreto.

Para el final, el ganador del Balón de Oro fue consultado por el doloroso 7-1 de Alemania en el Mundial 2014. No es solo la forma en la que es fuerte, potente y rápidos, es fuerte mentalmente. Es un genio, es talento puro, la forma en la que juega es increíble.

Gobernador de Jalisco teme 'traición a la patria' de López Gatell
Y es que el gobernador jalisciense consideró que el subsecretario busca mantener bajas las estadísticas en el número de contagios. "El director nos verificó que Alemania no utiliza pruebas rápidas ".


Leo Messi. "Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi". Siempre quiere ganar y ganar. "Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid".

Entre los mejores. "En la historia del deporte están en el top cinco definitivamente". Somos muy afortunados de poder ver los a ambos.

Por último, contó la historia en la que sufrió un accidente que casi le aparta del fútbol cuando tenía 18 años: "Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo". Fui al hospital y el médico me dijo 'te sientes bien?' y dije 'sí, estoy bien'.

Kaká: