Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Justin bieber suspendió todas las fechas de la gira

Justin bieber suspendió todas las fechas de la gira

04 Abril 2020

Justin Bieber inició el 2020 con todo: el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, un documental sobre lo que fue su vida durante la larga ausencia que tuvo de los escenarios, entre otras cosas; sin embargo, el coronavirus ha frustrado todos los planes que tenía para el resto del año.

La noticia fue develada por el propio músico a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 130 millones de seguidores.

A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020.

Perrita de Tonka se coló en panel de Bienvenidos — Momento tierno
No quiere, ahora se fue ", dijo la conductora riéndose de la situación. Pero al parecer fue demasiado tarde. " Gaviota, venga.


Emotivo como de costumbre, Justin acompañó el posteo con algunas palabras propias dedicadas a sus seguidores.

A pesar de que justin - junto con su grupo de bailarines y el equipo que ha trabajado en la preparación de su increíble show, él siempre pone en primer lugar la salud y el bienestar de sus fans. "Cuídense y espero verlos pronto", sostuvo. Información acerca de la migración de las fechas de la promesa de publicar en breve.

Mientras tanto, el músico canadiense pasa sus días de cuarentena en su casa de Beverlly Hills, donde convive junto a su mujer Hailey Baldwin.

Justin bieber suspendió todas las fechas de la gira