Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » IPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones

IPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones

01 Abril 2020

El mundo está en mayor o menor medida detenido por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Pero hay negocios que simplemente no pueden frenarse indefinidamente. Estos teléfonos lucirán un diseño similar al de los iPhone 8, pero estarían equipados con componentes internos actualizados, incluyendo el procesador A13 Bionic, el mismo que alimenta a los iPhone 11.

Lo más curioso de estas imágenes que han aparecido en redes sociales es que ni siquiera el fabricante tiene claro cómo se llamara el nuevo smartphone de Apple: si iPhone 9 o iPhone SE 2, así que para no errar se ha decantado por un genérico "nuevo iPhone 4,7 pulgadas 2020". Pero la realidad es que su presentación oficial nunca sucedió en marzo, como al parecer se tenía originalmente planeado.

Esto, sin embargo, no evitaría que Apple siguiera adelante con sus planes de comercialización. Precisamente, hoy iba a ser el día elegido por los de Cupertino para realizar su keynote con las miras puestas en poner a la venta sus nuevos móviles este viernes, 3 de abril.

Número de muertes por coronavirus en Estados Unidos supera los 4.000
En pocas semanas se registraron más de 164.000 casos confirmados de covid-19 y la mayoría está en Nueva York . Esta es la cifra más alta desde el estallido del brote viral en Estados Unidos .


Todavía más reveladora es esa otra publicación mostrada acá arriba. En donde afirma que el dispositivo se presentaría este 15 de abril de 2020. Para comenzar con los envíos a partir del 22 del mismo mes.

9to5Mac, un medio especializado en productos Apple, asegura que una fuente en Best Buy le compartió una imagen que muestra una carcasa para un nuevo iPhone.

Será necesario entonces esperar un par de semanas para confirmar o corroborar todo.

IPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones