Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Hospitalizan a la actriz mexicana Cecilia Romo por Covid-19

Hospitalizan a la actriz mexicana Cecilia Romo por Covid-19

06 Abril 2020

Aunque actualmente Cecilia Romo forma parte de Como tú no hay 2, a lo largo de su carrera ha participado en grandes producciones tanto del cine como de la televisión, entre los que se encuentran El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas o Juro que te amo, entre otros títulos.

La integrante de la serie de Televisa, Como dice el dicho, se encuentra internada en un hospital de México por problemas de salud derivados del COVID-19.

Según reporta Notimex, a través de un grupo en redes sociales, la mujer señaló que no le ha sido posible acompañar a su madre en estos difíciles momentos, debido a que reside en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada”, escribió Claudia para los admiradores de la intérprete de “Qué tal Dolly”.

Confirman 3 nuevos fallecidos por coronavirus en Chile
De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Respecto a los recuperados , la autoridad cifró que hasta este 6 de abril hay 728 pacientes recuperados .


"Se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni estar cerca", añadió.
Tiene pulmones delicados y arritmia."Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz".

Cabe resaltar que la engreída de Romo se desempeña como directora de mercadotecnia en el Fondo Global, institución global que invierte fondos para la lucha contra enfermedades como la tuberculosis y la malaria.

“Es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo.

La hija de la actriz, quien también ha participado en varios episodios de Como dice el dicho, pidió que mantengan a su madre entre sus oraciones y se desvivió en halagos para la actriz. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo”, expresó. "Les pido, por favor, una oración", dijo Claudia González en su publicación.

Hospitalizan a la actriz mexicana Cecilia Romo por Covid-19