Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre con coronavirus murió luego de escupir a otra persona

Hombre con coronavirus murió luego de escupir a otra persona

04 Abril 2020

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados durante este lunes en la estación de trenes de Bang Sue, en Bangkok, donde el occiso identificado como Anan Sahoh, de 56 años, fue captado escupiéndole a otro hombre antes de abordar el tren.

Cabe destacar que el sujeto pasó el filtro de seguridad antes de abordar el vehículo ferroviario con 36 grados centígrados de temperatura.

Tras subirse a un tren que partió de la capital tailandesa rumbo a la localidad de Narathiwat, en el sur del país, Anan comenzó a sentirse mal, con tos y vómitos.

HBO habilita nueve series gratis como incentivo para quedarse en casa
Otras series incluidas en la promoción son "Sucesión", "Barry", "Silcon Valley" y "Ballers", así como títulos anteriores como " True Blood " y "Six Feet Under".


Durante el trayecto, el personal de a bordo volvió a tomarle la temperatura, nuevamente sin registrar signos de fiebre, y le sugirieron que se bajara en Hua Hin para descansar. El hombre mejoró al rato y decidió continuar con su viaje, sin imaginar que minutos más tarde su cuerpo sería hallado frente al baño de la boletería.

Los análisis han confirmado que el pasajero muerto, que se llamaba Anan Sahoh, estaba infectado por el Covid-19.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Hombre con coronavirus murió luego de escupir a otra persona