Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Guaidó propone retomar relaciones con la DEA

Guaidó propone retomar relaciones con la DEA

08 Abril 2020

El presidente de la Asamblea Nacional también ordenó conformar una Comisión Especial de seguridad policial e inteligencia integrada por Iván Simonovis, David Smolansky y Carlos Paparoni.

"Enfrentamos a un enemigo muy poderoso que ha acabado con sociedades, que es el terrorismo, que es el narcotráfico", afirmó Juan Guaidó, el presidente interino y presidente del Parlamento, en la que sería la cuarta sesión ordinaria apelando a la tecnología.

Fallece Alfonso González, padre de Fonsi Nieto, por una hemorragia intestinal
La emoción ha embargado a Fonsi con el siguiente texto: " SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO ". De momento, Fonsi no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.


Entre las funciones de la comisión, detalló, está la creación de un documento técnico, donde deberá presentarse qué debe hacer Venezuela para reinsertarse en tratados con la Administración de Control de Drogas de EE.UU., DEA por sus siglas en inglés, y en "tratados de lucha contra el narcotráfico a nivel internacional".

Asimismo explicó que dentro del trabajo de la Comisión, está el de delinear estrategias en el ámbito estrictamente policial, cooperar con agencias de inteligencia internacional y continuar con el rastreo financiero producto de la corrupción, del terrorismo y narcotráfico en Venezuela en los últimos 20 años. Deberán presentar un informe ante la plenaria para adelantar los acuerdos y convenios. "Por culpa del dictador, hoy señalado de narcotraficante, no vamos a permitir que tachen a nuestro país; por el contrario, vamos a fortalecer la lucha", concluye.

Guaidó propone retomar relaciones con la DEA