Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Gobierno activa plan de suministro de gasolina — Venezuela

Gobierno activa plan de suministro de gasolina — Venezuela

04 Abril 2020

Es por ello, que el Gobierno Bolivariano ha diseñado un plan especial de suministro de combustible para garantizar la movilidad de los sectores priorizados, en medio del estado de alarma decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para frenar la propagación del coronavirus covid-19.

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, denunció este viernes, 3 de abril, en un contacto con VTV desde Miraflores, que Estados Unidos ha amedrentado a potenciales proveedores de insumos para la industria petrolera lo que ha dificultado la distribución de combustible en Venezuela.

"Denunciamos un conjunto de amenazas proferidas por Estados Unidos contra la integridad territorial y soberanía de Venezuela, que pretende materializar un bloqueo naval contra nuestra patria para agravar la situación del pueblo que hoy libra una batalla ejemplar contra el COVID-19", reseña parte del comunicado que leyó El Aissami.

Gobierno activa plan de suministro de gasolina — Venezuela

"La administración de Donald Trump no solo recrudece el bloqueo y las sanciones, sino que con este perverso plan bloqueo, aunado al amedrentamiento a otros países, impiden la llegada de los aditivos químicos y los insumos para el proceso de producción de combustible a nivel nacional", detalló.

Destacó que estas "medidas extremistas procuran agravar dificultades para hacer frente a pandemia, influenciar en el corazón económico, transporte y la energía eléctrica, áreas esenciales para atender las necesidad de la población".

"La clase trabajadora de la industria petrolera en unión con la Fuerza Armada Nacional, trabajan para restituir el suministro de combustible en el país". Asimismo rechazó que desde al oposición venezolana están ayudando a EE. Nos guía e inspiran las gloriosas y heroicas victorias que han marcado nuestra independencia a lo largo de nuestra historia de libertad.

La historia detrás del baile africano con ataúdes que se volvió viral
La página Know Your Meme dice que el origen de este tipo de memes está en dos vídeos de 2015 y 2017. Cada día en el depósito cuesta unos cuatro euros y pueden acumularse hasta 500 cuerpos.


Gobierno activa plan de suministro de gasolina — Venezuela