Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece Alfonso González, padre de Fonsi Nieto, por una hemorragia intestinal

Fallece Alfonso González, padre de Fonsi Nieto, por una hemorragia intestinal

08 Abril 2020

La noticia la ha confirmado la pareja del expiloto, Marta Castro, a través de su cuenta de Instagram. "¡Ahora mas que nunca y para siempre, ya lo sabes! "¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!", ha escrito la esposa del excorredor en una publicación donde ha adjuntado una foto en la que le está dando un beso en la mejilla a Nieto. De momento, Fonsi no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Muere de coronavirus esposo Jocelyn, hermana de Milly Quezada
La misma "reina del merengue" ha sido la que ha dado la triste noticia de la muerte del Pastor Evangelico, Fausto Arias . Junto a su esposa Jocelyn era pastor del haciendo del Centro Cristiano de Adoración ubicado en Nueva Jersey .


Sin conocerse las causas de esta pérdida, Fonsi se enfrenta a su segunda despedida después de tener que decir adiós a su abuela Teresa Roldán. El expiloto de motociclismo lamenta este martes la muerte de su padre, Alfonso González, después de que el pasado 29 de marzo falleciera su abuela Teresa a los 102 años de edad. "Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí..." Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. "¡No puedo expresar con palabras lo que siento!", publicó añadiendo además que la iban a recordar siempre con una sonrisa. La emoción ha embargado a Fonsi con el siguiente texto: "SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO".

Fallece Alfonso González, padre de Fonsi Nieto, por una hemorragia intestinal