Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Extraña sustancia negra es comparada con 'Venom'; dicen que es un simbionte

Extraña sustancia negra es comparada con 'Venom'; dicen que es un simbionte

04 Abril 2020

En cualquier caso, el hecho de que muchos usuarios de Twitter hayan relacionado esa sustancia desconocida con un simbionte de Venom es, simplemente, porque el movimiento que podemos apreciar en el vídeo es muy parecido al que todos conocemos del personaje.

El usuario @sunnyarkade -quien compartió en Twitter el hallazgo- pregunta si alguien podría saber qué es lo que tiene frente a él; ante lo raro del video, muchos comenzaron a responder que la extraña criatura era nada más y nada menos que un 'simbionte'.

"Las respuestas humorísticas no se hacen esperar y van desde: "es el covid-19" a "es un nope" y muchas respuestas que dicen: "¡Es Venom!".

Los Cowboys fichan a Smith que no ha jugado desde el 2015
Smith y Dallas acordaron los términos de un contrato de un año por un valor de hasta 4 millonesde dólares. Le siguen de cerca Reggie White (31), Von Miller (30) y Derrick Thomas (30).


Es decir, el nombre que lo ha hecho viral sí que es muy acertado, ya que así ha sido nombrado este gusano cordón de bota (Lineus longissimus). Fuera del agua parece un amasijo, pero al desenrollarlo los biólogos registraron ejemplares de hasta 55 metros.

Tanto como para catalogarlo como malo no, pero su es un gusano cordón de bota venenoso. La criatura segrega una mucosa que contiene una variedad de neurotoxina peptídica inofensiva para el ser humano pero tan potente que es letal contra pequeños animales como cangrejos. En 2018 científicos de la Universidad de Uppsala descubrieron la presencia de esta toxina en el gusano.

A pesar de que no es nociva para los humanos, en los animales puede interrumpir los canales de sodio, hacer que las células del sistema nervioso emitan señales sin control y esto paralice los músculos. Cuando la parálisis llega a órganos vitales, el insecto muere.

Extraña sustancia negra es comparada con 'Venom'; dicen que es un simbionte