Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Esposa de Kobe Bryant presenta demanda contra empresa de Helicópteros

Esposa de Kobe Bryant presenta demanda contra empresa de Helicópteros

01 Abril 2020

Kobe Bryant, su hija y otras siete personas fallecieron en un accidente de helicóptero en la región de Calabasas de Los Ángeles. También se dieron varios mensajes en video que iban desde el galardonado cortometraje de Kobe "Dear Basketball", así como su discurso de la ceremonia de retiro de su camiseta. "En el baloncesto, en la vida y como padre, Kobe no se dejó nada en el depósito".

Vanessa Bryant dijo entre sus palabras: "Kobe, cuida a nuestro Gigi".

Otras celebridades del mundo del espectáculo asistieron al funeral público, entre los que se destacaron Jennifer López, los raperos Ice Cube, Snoop Dogg y Kanye West. Las cámaras también captaron a las empresarias Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner y la exmodelo Gabrielle Union quien acompañó a su esposo el ex jugador de la NBA Dwyane Wade. Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo hasta que nos veamos de nuevo.

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso de la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Él era mi hermano menor.

Sony retrasa el estreno de sus películas para 2021
Otra película atrasada por el estudio es Peter Rabbit 2: A la fuga , que trasladará su estreno de agosto de 2020 a enero de 2021. La cinta protagonizada por Jared Leto " Morbius ", programada para el 31 de julio, se estrenará en vez el 19 de marzo.


En esta ocasión, la artista no cantó, sino que tocó en el piano la sonata Claro de luna de Beethoven, que Bryant había señalado como su pieza favorita de música clásica.

Según el periodista Arash Markazi, como parte de la ceremonia alrededor del escenario se colocaron exactamente 33.643 rosas: una por cada punto que Kobe Bryant anotó en su carrera en la NBA.

Vanessa Bryant ha demandado por "homicidio culposo" a la compañía Island Express Helicopters, propietaria del aparato siniestrado el 26 de enero en el que murió su esposo Kobe Bryant junto a una de sus hijas, Gianna Maria Onore -de 13 años-, asegura un informe de la cadena estadounidense TMZ.

Esposa de Kobe Bryant presenta demanda contra empresa de Helicópteros