Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos: Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena

Espectáculos: Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena

05 Abril 2020

Victorio se encontraba entre la multitud sin protección por el coronavirus, la pandemia que obligó al presidente Alberto Fernández a decretar una cuarentena social, preventiva y obligatoria que podría levantarse el próximo domingo. Esto provocó que miles de abuelos se volcaran a las sucursales y generó una ola de críticas por la desorganización a la que fueron expuestos los miembros más vulnerables de la sociedad. En las imágenes se lo nota molesto y pidiéndole explicaciones a un efectivo policial. Las cámaras de "Nosotros la mañana" de canal El Trece lo captaron e incluso intentaron hablar con él, pero se negó. "A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco para cobrar la jubilación, ya lo sé". Ya lo vi. Y a mí me enfurece y me pone mucho más triste que a todos ustedes.

En las redes sociales especularon que, como la bailarina tuvo que iniciar los ensayos para el Bailando 2020 en su monoambiente de Almagro, habrían tomado la determinación de romper la convivencia.

Donald Trump entiende que los deportes pueden volver con público para septiembre
Pero los científicos dicen que incluso las personas sin síntomas podrían portar y transmitir la enfermedad a otros. El presidente de inmediato aclaró que él no tenía intención de seguir el consejo porque "opto por no hacerlo".


Por más que el móvil le quiso pedir un comentario, el abuelo el conductor prefirió no opinar, si bien mostró su enfado por la situación que tienen que atravesar las personas mayores. Por eso todo el tiempo estamos en contacto con ellos, mi hermano, mi mamá, que hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iba a ir al banco pero nos mienten para dejarnos tranquilos. Y en algunos casos se nos hace incontrolable.

Por último, Occhiato manifestó que "Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Gracias por preocuparse tanto por mi familia, ya hablamos con mi abuelo nuevamente y parece haberlo entendido".

Espectáculos: Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena