Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Enamora Carlos Rivera en su acústico

Enamora Carlos Rivera en su acústico

06 Abril 2020

Los fans del ex-académico se unieron al streaming con el hashtag #Unidos desde el sillón y es que Carlos Rivera se mostró afable y enérgico en una presentación desde su hogar.

La conexión fue mediante la red social de Facebook de una empresa cervecera y a la que sus fanáticos reaccionaron emocionados. Acompañado solamente por un guitarrista, hizo que todos disfrutaran de un concierto en el que interpretó algunos de sus éxitos musicales, entre ellos Te esperaba, ¿Cómo pagarte?, Devuélveme el Corazón.

Entre canción y canción, Carlos aprovecho para enviar mensajes positivos y de sinceridad a sus fans, y los animaba para no dejarse someter ante estos momentos arduos que pasan los seres humanos en todo el mundo ante la pandemia del llamado Covid19. "Y cuando tenga que ser, nos volvamos a ver felices y hayamos aprendido algo de todo esto; valorar las cosas buenas que tenemos, que son esas cosas que no se pueden tocar, efectivamente, los abrazos y besos del alma, la alegría y la libertad de poder salir a la calle y de hacer lo que amamos", puntualizó. En esta ocasión, Carlos Rivera anunció que ofrecerá un concierto acústico a todos sus seguidores.

Final Fantasy VII Remake: Square Enix comparte el tráiler de lanzamiento
Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con. La voz corre a cargo del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.


Ante la contingencia por Covid-19, Tecate ha generado una serie de conciertos a través de sus redes sociales con el fin de entretener pues además de Carlos Rivera, este sábado se presentarán los reggaetoneros Ghetto Kids, mientras que el domingo el cantante Caztro.

"Para mí es muy importante que todos estemos bien y que ustedes estén bien".

Enamora Carlos Rivera en su acústico