Viernes, 5 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » El precio del PlayStation 5 sería más bajo de lo esperado

El precio del PlayStation 5 sería más bajo de lo esperado

02 Abril 2020

De acuerdo a esta tienda, el precio sería de 599.99 dólares canadienses, que en dólares americanos equivaldría a 426.26, y si lo cambiamos a la moneda local, la Playstation 5 valdría 1466,12 soles aproximadamente, desde su lanzamiento.

Desde el año pasado, Sony adelantó que el precio de su nuevo producto sería prudente y apelaría a la economía de los fanáticos, pero nunca se supo algo concreto más allá de aquel comentario.

En su página web, la tienda Play N Trade, de Vancouver, ha comenzado a permitir hacer reservas de la consola japonesa a un precio de tan solo 559.99 dólares canadienses (unos 390 dólares).

Dicho precio suena exorbitante de inicio, pero si analizamos ciertas cuestiones, la realidad es que se trata de una cantidad muy accesible.

PlayStation 5

Al principio, muchos internautas tomaron en broma el post de la conocida cadena de tiendas; sin embargo, en la publicación se menciona el precio que tendría PS5, y parece ser más barata de lo que se creía en un inicio, a tal nivel que sería más rentable que una PlayStation 4.

Lo interesante de esta información es que indicaría que Sony vendería el PlayStation 5 al mismo precio al que ofreció el PlayStation 4 en su estreno.

Es posible que esta incursión con un precio bajo incremente su competitividad en el mercado.

Laurita Fernández demostró por qué se mudó en plena cuarentena
Vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Sola, en el caso de Laurita , y sin agua”, destacó Ángel De Brito , respaldando a la actriz.


El precio del PlayStation 5 sería más bajo de lo esperado