Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dos empleados de los Cubs dan positivo por el virus COVID-19

Dos empleados de los Cubs dan positivo por el virus COVID-19

01 Abril 2020

Los Cachorros de Chicago confirmaron a través de un portavoz del equipo que dos de sus empleados dieron positivo por Coronavirus (covid-19). Uno de esos empleados se está recuperando en casa; el otro está recibiendo tratamiento en el hospital, según Gordon Wittenmyer, de NBC Sports Chicago.

Green también dijo que no había "nada definitivo" que indicara que la sesión "contribuyó a la exposición", ya que los resultados de la prueba no se recibieron hasta el 23 y 24 de marzo.

De inmediato, Cachorros enviaron un correo electrónico a los empleados el viernes detallando las noticias.

"Estoy muy contenta con lo que está haciendo Alberto Fernández" — Susana Giménez
Pero al parecer las decisiones de Alberto Fernández la hicieron cambiar de parecer. Susana Giménez fue parte del especial de Telefe "Yo me quedo en casa".


"Sabemos que muchos de estos empleados se conocen, pasan tiempo juntos y conversan frecuentemente, por lo que queremos que todos tomen las precauciones necesarias y sigan las guías del CDC (Centros de Prevención y Control de Enfermedades), aunque no estamos en grupo y jugando béisbol", dijo Green.

Los Cubs dijeron en el correo electrónico al personal que "se comunicaron con ambos asociados para ofrecerles nuestro apoyo". El riesgo de muerte es mayor para los adultos mayores y las personas con otros problemas de salud.

Dos empleados de los Cubs dan positivo por el virus COVID-19