Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump entiende que los deportes pueden volver con público para septiembre

Donald Trump entiende que los deportes pueden volver con público para septiembre

05 Abril 2020

En la Casa Blanca el viernes, el presidente Donald Trump pareció enturbiar aún más las aguas cuando anunció que las autoridades federales de salud están ahora recomendando a los individuos que usen coverturas faciales de tela para detener la transmisión del virus; ya que subrayó que la recomendación era puramente voluntaria, y que él mismo no haría caso de la recomendación. El presidente de inmediato aclaró que él no tenía intención de seguir el consejo porque "opto por no hacerlo".

Una persona familiarizada con las discusiones de la comisión de la Casa Blanca dijo que se sugerirá el uso de elementos no médicos como mascarillas, camisetas o pañuelos para cubrirse la nariz y la boca al salir a la calle, por ejemplo, para ir al mercado o la farmacia.

Esta recomendación complementa y no reemplaza las Directrices del presidente sobre el coronavirus para los Estados Unidos, 30 días para desacelerar el ícono de difusión externa, que sigue siendo la piedra angular de nuestro esfuerzo nacional para frenar la propagación del coronavirus.

"Debido a cierta información reciente de que el virus se puede propagar al hablar, no sólo al toser y estornudar, lo más prudente es, cuando uno está afuera y no puede mantener esa distancia de seis pies (dos metros), utilizar algún tipo de protección facial", dijo el viernes al canal Fox Anthony Fauci, jefe de enfermedades infecciosas.

John Frusciante lanza su nuevo álbum como solista bajo el alias Trickfinger
Y aunque suene algo loco, la descripción es bastante acertada hasta para la misma música que hace Frusciante como Trickfinger . Sus rolas mantienen la línea de electrónica que mostró en Trickfinger II de 2017, pero siendo ligeramente más experimentales .


La nueva directriz, anunciada en un momento en que los estados se preparan para una severa escasez de equipo médico como la que se ha experimentado en otras partes del mundo, genera temores de que podría provocar que se agoten las mascarillas en el sector privado.

Sin embargo, Trump aseguró que esta recomendación es voluntaria, y enfatizó que él, por su parte, no la empezará a aplicar.

"Vamos a sumar una gran cantidad de militares para ayudar", dijo Trump en una rueda de prensa diaria, en la que agregó que se están enviando mil efectivos a la ciudad de Nueva York, incluidos médicos y enfermeras. "Yo estoy eligiendo no hacerlo, pero algunas personas pueden querer hacerlo y eso está bien".

Pero los científicos dicen que incluso las personas sin síntomas podrían portar y transmitir la enfermedad a otros.

Donald Trump entiende que los deportes pueden volver con público para septiembre