Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Dolor en el mundo del cine: murió una famosa chica Bond

Dolor en el mundo del cine: murió una famosa chica Bond

07 Abril 2020

La actriz Honor Blackman tenía 38 años cuando interpretó a una de las chicas Bond más memorables, portadora de un lesbianismo nada disimulado a pesar de que, al final, caía rendida ante la masculinidad de Sean Connery. Murió pacíficamente por causas naturales en su hogar en Lewes, Sussex, rodeada de su familia. "Era muy querida y sus dos hijos, Barnaby y Lottie, y sus nietos, Daisy, Oscar, Olive y Toby, la extrañarán mucho", reza el comunicado que su familia le hizo llegar a The Guardian.

"Además de ser una madre y una abuela muy adoradas, Honor fue una actriz de enorme talento creativo prolífico; con una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo dedicada, logró una incomparable estado icónico en el mundo del cine y el entretenimiento. Ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo", resalta el texto. También apareció otras producciones que incluyen The Sound of Music, My Fair Lady y Cabaret.

Se viraliza video del actor Ezra Miller atacando a una fan
"Así que quiere pelear, ¿eso es lo que quieres", pregunta a una joven mientras ella solo sonríe. Ezra pronto interpretará a Barry Allen en la versión cinematográfica de The Flash de DC Comic.


En los últimos años, la actriz efectuó giras por todo el país interpretándose a sí misma en el espectáculo "Honor Blackman", en el que recordaba "su asombrosa vida, sus comienzos, su familia, y su ascenso al estrellato con su habitual sentido del humor y perspectiva", según el comunicado. Blackman tuvo que aprender judo para el papel, y su ceñida vestimenta y sus largas botas de cuero rápidamente generaron sensación.

Además de sus papeles en la popular serie de televisión "Los Vengadores", creada en 1961, y en la película de la saga de James Bond "Goldfinger" (1964), también será recordada por dar vida a Hera en "Jasón y los Argonautas" (1963) y a Laura West en la serie de comedia televisiva "The Upper Hand" durante los años 90. Su última aparición fue en 2015, en la ficción televisiva You, Me & Them .

Dolor en el mundo del cine: murió una famosa chica Bond