Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a una mujer infectada con coronavirus tras escapar del hospital

Detienen a una mujer infectada con coronavirus tras escapar del hospital

04 Abril 2020

Según el Ministerio Público, la aludida es apuntada como responsable de "una eventual infracción al artículo 318 del Código Penal" quedando apercibida.

Una mujer que dio positivo a COVID-19 se fugó de un hospital de Chile provocando una intenso operativo para localizarla.

No obstante, durante esta mañana se reportó que la aludida se fue del establecimiento sin haber recibido el alta médica.

Más tarde, a eso de las 14:30, la mujer fue detectada en el patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción, lugar en el que se inició un operativo por parte de las policías.

Michael Bublé canta cover de Luis Miguel
Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran cumpliendo la cuarentena en su casa de Canadá. "Hoy hice karaoke con Michael Bublé .


Sobre este caso, la directora del recinto asistencial, Patricia Sánchez, señaló que "se trata de una paciente que ingresó ayer a nuestro recinto con sintomatología respiratoria leve, a la cual se le activa el protocolo Covid, el que da positivo y se le dan todos los tratamientos como corresponde".

La mujer tuvo contacto con clientes y comerciantes del mercado, pues ahí trabaja ella.

Sin embargo, este mediodía burló todas las medidas de seguridad y, según se investiga, abordó locomoción colectiva para recorrer varios kilómetros y llegar hasta La Vega Monumental del sector.

Detienen a una mujer infectada con coronavirus tras escapar del hospital