Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » COVID-19 cerraría puerta de salida a Mbappé y Neymar en PSG

COVID-19 cerraría puerta de salida a Mbappé y Neymar en PSG

06 Abril 2020

El golpe de Florentino Pérez en el próximo mercado de fichajes puede ser durísimo.

"Las salidas de Neymar y Mbappé quedan aplazadas". La organización de fechas que, a día de hoy, coge más fuerza es la que apunta a la disputa del final de los torneos domésticos y la fase final de la Champions durante los meses de junio y julio, puede que incluso agosto. El diario francés informa que Kylian Mbappé estará en septiembre en el PSG con total seguridad.

Fue muy grave lo que le pasó a Nico Castillo, reconoce Herrera
Castillo fue operado a finales de enero de una lesión en la pierna derecha , sin embargo, sufrió una trombosis en la arteria femoral.


Según el citado medio, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club del Parque de los Príncipes, desea hacer lo indecible para blindar a Mbappé, el crack que está llamado a suceder a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial. Y el próximo verano no será una excepción.

Al igual que sus compañeros y que una gran mayoría de sus colegas, Neymar se encuentra confinado en su casa a la espera de saber qué sucederá con la temporada europea. Fuentes cercanas al jugador aseguran al medio galo que el jugador no se plantea ahora mismo su regreso al Barça pero tampoco renovar su contrato. La única forma de que Neymar terminara en el Barça sería la de rescindir su contrato unilateralmente, algo que costaría 180 millones de €, una cantidad que no pudieron ofrecer los culés el pasado verano.

COVID-19 cerraría puerta de salida a Mbappé y Neymar en PSG