Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19

Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19

06 Abril 2020

La actriz Lee Fierro, recordada por haber trabajado en la legendaria película "Tiburón", falleció a los 91 años producto de complicaciones derivadas de Covid-19.

Según Martha's Vineyard Times, la intérprete murió el pasado domingo 5 de abril en una residencia de ancianos ubicada en Ohio.

Recordemos que Fierro interpretó a la madre de Alex Kintner (Jeffrey Voorhees), el niño que se convierte en la segunda víctima del tiburón de la cinta de 1975.

Confirman 3 nuevos fallecidos por coronavirus en Chile
De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Respecto a los recuperados , la autoridad cifró que hasta este 6 de abril hay 728 pacientes recuperados .


Lee protagonizó la escena de la historia en la que, en el funeral de su hijo, le pega una cachetada al jefe de la policía, Martin Brody (Roy Scheider).

"Usted sabía que había un tiburón suelto, sabía que era peligroso y dejó que la gente se bañara", le recriminaba. Tiempo después, volvió a interpretar el mismo papel en “Tiburón, la venganza”, película estrenada en 1987. El presidente de la organización, Kevin Ryan, estima que la actriz impartió clase a más de mil alumnos durante sus 40 años de docencia. Hubo problemas con la réplica mecánica del tiburón y Spielberg se vio obligado en muchas de las escenas a sugerir la presencia del escualo en lugar de mostrarlo, apoyado para ello en un tema musical inquietante -creado por John Williams- que indica las inminentes apariciones del depredador.

Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19