Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cardoner da positivo por coronavirus

Cardoner da positivo por coronavirus

05 Abril 2020

El último 26 de marzo , el club que tiene como estrella a Lionel Messi recibió la confirmación de dos casos positivos de coronavirus .

Jordi Cardoner es el tercer caso por coronavirus en la entidad azulgrana, según ha informado Metropoli. El primero fue el de Ramon Canal, jefe de los servicios médicos de los culés. El vicepresidente evoluciona positivamente tras los primeros días de enfermedad. Ahora, un nuevo caso asomó en el Barcelona.

Temporada 2 de Fortnite Chapter 2 ya tiene trailer de lanzamiento
La música tiene ese distintivo Bond, que encaja bien con el estreno de No Time To Die en unos cuantos meses. Carga el ordenador dentro de la habitación (sólo funciona para los propietarios de los pases de batalla ).


Cardoner estuvo en Argentina y en su visita al país presenció un partido de River en el Monumental, donde se reunió con Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanián, presidente y entonces vicepresidente del Millonario, respectivamente. La más reciente de la junta directiva trató sobre la rebaja de sueldo del 70% de los jugadores de las secciones profesionales y la aplicación de un erte al resto de empleados del club.

Cardoner es uno de los hombres de confianza del presidente Josep Maria Bartomeu. Sin embargo, declinó la posibilidad por diferentes motivos. Dos años más tarde se encontró con Daniel Angelici en el Camp Nou, en la previa del compromiso por el Trofeo Joan Gamper contra Boca. El pasado 13 de marzo los mandatarios tomaron la decisión de enviar a todos sus atletas a sus casas y suspender los entrenamientos para que realicen una cuarentena, incluso adelantándose al pedido de Pedro Sánchez.

Cardoner da positivo por coronavirus