Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca Juniors festeja sus 115 años de vida

Boca Juniors festeja sus 115 años de vida

04 Abril 2020

El club que actualmente preside Jorge Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero y al ídolo Juan Román Riquelme como vice segundo, con más de 210 mil socios entre activos y adherentes, tiene en su haber 69 estrellas.

Boca celebrará este viernes el aniversario 115 del club en medio de la cuarentena por el coronavirus, por lo que a través de sus redes sociales, el "Xeneize" usó el mensaje de su capitán Carlos Tevez para llamar a los hinchas a "festejar en casa" para no romper el aislamiento social obligatorio. Que, incluso, envió un detalle floral a la Plaza Solís, el lugar simbólico de su fundación, como hizo en cada festejo de cumpleaños y de manera protocolar.

"Felices 115 años a uno de los equipos más queridos del mundo, Boca Juniors". Los videos y mensajes en las redes sociales también son protagonistas en esta fecha histórica para el club de la Ribera. "Quiero agradecerle porque esas cosas le hacen bien al fútbol y a las dos instituciones y porque estoy convencido de que lo hace del corazón", dijo al respecto Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. "Ya habrá tiempo de reencontrarnos y abrazarnos", escribió.

Les mando un beso muy grande.

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: "Él me coqueteó a mí"
Posteriormente, José Eduardo se encargó de 'balconear' a sus padres al comparar fragmentos de las entrevistas que les hizo a cada uno.


Con las horas se fueron multiplicando los saludos y también la viralización de distintos videos que repasan goles históricos, vueltas olímpicas emblemáticas como las tres conquistas del mundo con el Toto Lorenzo y Carlos Bianchi.

Adidas lanzó nueva indumentaria por el cumpleaños de Boca.

Hay que seguir esa tónica, quedarse en casa y, si bien nuestro ADN azul y oro nos exige juntarnos y festejar, cumplir con lo requerido nos dará la oportunidad de festejar muchos años más en el futuro.

Boca Juniors festeja sus 115 años de vida