Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte" — Marcelo Tinelli

"Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte" — Marcelo Tinelli

06 Abril 2020

Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así que parece sacado de una película. "Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia", agregó Tinelli antes de mencionar a distintos profesionales claves como los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros, entre muchos otros.

"Los invito a que aplaudamos con el alma para brindarles nuestro mayor respeto a toda la comunidad científica que trabaja día y noche". Los periodistas que siguen ahí y cumpliendo un rol importantísimo como es informar. "Es realmente para aplaudirlos", aseguró el Cabezón.

El conductor envió su mensaje en Unidos por Argentina y reflexionó sobre el avance del coronavirus.

Enamora Carlos Rivera en su acústico
La conexión fue mediante la red social de Facebook de una empresa cervecera y a la que sus fanáticos reaccionaron emocionados. En esta ocasión, Carlos Rivera anunció que ofrecerá un concierto acústico a todos sus seguidores .


"Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón", siguió.

También tuvo un reconocimiento para la sociedad argentina "que cada vez que tiene que unirse lo hace y demuestra que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro querido y hermoso país". "Vos sabés que es muy brutal el mundo del fútbol cuando te huelen que perdiste un poco de poder o que estás mal. Te pasan por encima, y más cuando muchos en ese mundo y en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) pensaban o creían que Marcelo venía a sable desenvainado a cortar cabezas", aseveró el conductor de América. Al virus le vamos a ganar entre todos.