Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Actor de la serie "The Flash" murió a los 16 años

Actor de la serie "The Flash" murió a los 16 años

04 Abril 2020

"Sólo con escuchar la devastadora noticia de que Logan Williams ha fallecido repentinamente".

Impacto mundial causó la noticia de la muerte del joven actor Logan Williams, quien interpretó a Barry Allen en la serie The Flash y con participación en la reconocida serie, Supernatural. "Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set", expresó. Su madre, Marlyse Williams lamentó no poder abrazar a sus propios padres, "quienes perdieron a su único nieto", debido a la pandemia del coronavirus que ha provocado que se mantenga una distancia social para evitar propagar la enfermedad. "Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014", indicó en Instagram adjuntando una foto en la que se los aprecia juntos. En ella, la joven promesa de la actuación tenía diez años, mientras que Grant, 26. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Tengas a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros.

Hombre con coronavirus murió luego de escupir a otra persona
Los análisis han confirmado que el pasajero muerto, que se llamaba Anan Sahoh , estaba infectado por el Covid-19. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Por su parte, John Wesley Shipp, quien también interpretó al mismo personaje a comienzos de la década de los 90, dijo sentirse "conmocionado" con la noticia, mediante su cuenta de Twitter. "Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor", dijo. He was 100% committed to playing young Barry Allen, and we missed him once we moved past that part of the story.

Logan fue un joven actor que participó en varios episodios de la serie que se transmite en México por el canal Warner.

Actor de la serie