Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ya son 8 las víctimas fatales por Coronavirus en el país

Ya son 8 las víctimas fatales por Coronavirus en el país

26 Marcha 2020

La particularidad del caso, de acuerdo a lo que informaron las autoridades de la provincia, es que se sospecha que el contagio se dio en un encuentro religioso debido a que la mujer no había viajado al exterior y tampoco afirmaba haber estado en contacto con alguien que lo hubiera hecho.

El último reporte difundido por el Ministerio de Salud indica que hay 30 pacientes son de la ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 9 de Chaco, 7 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 3 de Santa Fe, 1 de La Pampa, 1 de Neuquén y 1 de Santa Cruz.

La noticia que pone en alerta al Chaco la confirmó Nicolás Ivancovich, Director de Emergencias Sanitarias del Chaco, en declaraciones a Diario21TV.

Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters
Lamento haber causado pánico con lo que dije anteriormente (en otro posteo en el que hablaba de sus síntomas). Recientemente, había inaugurado The Bombay Canteen y Bombay Sweet Shop en Mumbai, India.


Una persona falleció por coronavirus en Resistencia, Chaco y se convierte en la sexta víctima fatal.

En tanto, una mujer de 81 años se convirtió hoy por la mañana en la séptima víctima fatal como consecuencia del coronavirus, según informó el ministerio de Salud de la Ciudad. El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. El miércoles pasado, se confirmó el tercer muerto: un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento. Además, detallaron que 84 "tienen transmisión local comunitaria", mientras que un caso "no tiene antecedentes de viaje ni contacto estrecho" con algún viajero.

De esta manera son ocho los fallecidos hasta el momento por la enfermedad en todo el país y ascendían a 387 los infectados.

Ya son 8 las víctimas fatales por Coronavirus en el país