Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » World War Z se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado — JuegoGratis

World War Z se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado — JuegoGratis

28 Marcha 2020

De este modo, la biblioteca de muchos usuarios está creciendo sin hacer gastos demasiado elevados.

Ante la situación de aislamiento preventivo y obligatorio que viven la mayoría de personas en el mundo, Epic Games Store decidió sorprender a sus fanáticos de los videojuegos regalándoles tres juegos durante esta temporada: World War Z, Figmemt y Tormentor X Punisher, esta promoción tendrá validez hasta el 2 de abril en la tienda online de Epic Games. Y esta semana, además, hay un juego de esos que apunta maneras y que seguro que atrae muchas miradas.

Como es habitual, los juegos se ofrecen gratis en un periodo de una semana. Se trata de World War Z, que se podrás jugar sin restricción si lo bajas antes del 2 de abril.

Jefa del FMI dice que economía está en recesión — LO ÚLTIMO
La cuarentena total en Italia comenzó el 9 de marzo, luego de que la pandemia ya se había instalado en la zona norte del país.


Se centra en un estilo de juego rápido y está inspirado en la increíblemente famosa película de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra mundial Z. El juego explora nuevas tramas y personajes del mundo en tensas misiones abrumadoras y horripilantemente fascinantes creadas especialmente para PC actuales. En esta ocasión, ya se pueden conseguir gratis no solo los dos juegos que se anunciaron la semana pasada (Figment y Tormentor X Punisher), sino también otro título que se ha sumado a la lista por sorpresa: World War Z.

Un musical de acción y aventuras ambientado en los resquicios de la mente humana... Un extraño mundo surrealista; un lugar impregnado de nuestros pensamientos, deseos y memorias más profundos, poblado por la multitud de voces que escuchamos en nuestras cabezas.

En cuanto a Tormentor x Punisher, nos invita al castigo eterno: todos pueden morir de un solo golpe, y cuando se dice todos, se hace referencia también a los jefes finales. El título promete enemigos que analizan el estilo de combate para poner las cosas más difíciles, así como jefes que cambian la forma de la arena de combate hechizando salas e instalando trampas. Recarga tu ametralladora disparando tu escopeta.

World War Z se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado — JuegoGratis