Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Wall Street abre en alza

Wall Street abre en alza

27 Marcha 2020

El área de Trabajo del Gobierno federal de Estados Unidos detalló que las peticiones de ayudas por desempleo crecieron en 3,28 millones en la última semana, lo que supone un récord histórico que sin embargo no es tan malo como las expectativas de algunas compañías de Wall Street, que auguraban al menos 4 millones.

Los principales índices bursátiles aumentaron más de 6%, y el S&P 500 ha ganado 17% desde el lunes.

Los senadores republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo con la Casa Blanca sobre un paquete de estímulo que otorgará más de 2 billones de dólares en gastos e incentivos fiscales para impulsar la economía estadounidense y financiar el esfuerzo para combatir el brote de coronavirus. Se espera que el Senado vote sobre él más tarde este día, antes de ir a la Cámara, y luego al presidente Donald Trump para su firma. La firma ha perdido más de dos tercios de su valor de mercado en lo que va del año.

Murió Mark Blum, actor de 'You', por complicaciones derivadas del coronavirus
El actor consolidó una carrera de casi 40 años en Broadway y ganó un premio Obie por su interpretación en Gus and AI . Te vamos a extrañar", señaló la compañia Playwrights Horizons en Twitter .


Wall Street no puso fin al festival alcista que puso en marcha el pasado martes, con la mayor subida del Dow Jones desde 1993, pero los avances no fueron generalizados en todos los índices.

Este martes 24 de marzo el índice bursátil Dow Jones tuvo su mejor ganancia porcentual en un día después de casi 90 años (1933), luego de que en el cierre de mercados subió 2.093 puntos, es decir un 11.3%.

Wall Street abre en alza