Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Venezuela registra 15 nuevos casos por coronavirus

Venezuela registra 15 nuevos casos por coronavirus

27 Marcha 2020

El caso confirmado se registró en la región capital, mientras que el lamentable deceso fue un trabajador de 46 años del estado Aragua, reportó Rodríguez quien encabeza la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19.

-En las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo caso por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela, en la ciudad capital; con lo cual el país registra a la fecha 107 casos, producto de los embates de esta pandemia. Agregó que el paciente presentaba una enfermedad respiratoria crónica previa debido a la naturaleza de su trabajo, el cual no fue especificado, por lo que la clínica trató su caso como un cuadro normal de neumonía hasta hace tres días, cuando se comunicaron con la red epidemiológica que procedió a hacer la respectiva prueba de despistaje, dando positivo para COVID-19.

En el país caribeño durante la cuarentena solo laborarán quienes pertenezcan al sector salud, alimentario, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.

¡Inconsciencia total! Jugador de Rayados arremete contra López Obrador por coronavirus
Sobre el Clausura 2020 , competición que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus , Nico Sánchez señaló que en Rayados hay confianza de que pronto se reanude , aunque señaló que no hay prisa.


De los pacientes que se ha comprobado que padecen el virus, Rodríguez apuntó que hay dos casos graves, otras seis personas tienen una insuficiencia respiratoria moderada y 76 más presentan insuficiencia respiratoria leve, sin dar más detalles.

También que hay 31 en fase de recuperación.

La funcionaria destacó la importancia del control personalizado que ha llevado adelante el gobierno venezolano y dijo que más de 14 millones de personas han contestado una encuesta que les ha permitido detectar "42.653 personas potenciales a visitar" y de las cuales más de 32.000 ya fueron visitadas por las autoridades sanitarias.

Venezuela registra 15 nuevos casos por coronavirus