Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » VEA ESTO -¿ Nube de María realmente predijo el coronavirus ?

VEA ESTO -¿ Nube de María realmente predijo el coronavirus ?

31 Marcha 2020

En República Dominicana ya comienza a circular en WhatsApp un video que se hizo viral en España, y en otros países, donde una mujer supuestamente predijo una catástrofe similar al coronavirus y que obligaría a que el mundo se detuviese por cuarenta días.

Aparentemente, la guía espiritual Nube de María fue invitada al programa de televisión 'Toni Rovira y tú', del canal 25 TV de Barcelona, presuntamente el día de nochebuena, 24 de diciembre de 2019. En realidad, todo apunta a que se trata de un bulo debido a que las imágenes no son del 24 de diciembre de 2019.

No obstante, las redes están divididas: por un lado internautas que creen fielmente lo que dijo la señora, y, por el otro, quienes afirman todo ha sido un fiasco.

"El 2020 es un año de pérdidas para el ser humano, habrá un antes y un después; será una reestructuración", advierte la guía.

Alberto con Residente: "Nos preparamos para el peor escenario"
En este sistema capitalista te puede durar en 10 minutos la riqueza, ya que un virus puede terminar con todo", continuó. En este sentido, añadió que en este contexto "nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro.


"Es el año que recordaremos siempre, habrá un antes y un después; la Tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio".

Nube de María confiesa que ese momento de espiritualidad que vamos a vivir, que todas las almas, seamos de color negro, blanco, chinos, lo que sea, nos vamos a unir todos: "Las almas vamos a ser iguales, ya no será 'el hombre es más, la mujer es menos', la naturaleza nos va a castigar a todos los humanos, a los animales no los van a castigar, al ozono y al oxígeno tampoco". Va a decir 'no puedo más, en 2020 os voy a parar 40 días'.

Video no aparece en lugares puntuales.

Finalmente, por si fuera poco ella misma se contradijo en un video de fin de año al decir que el 2020 sería un año muy positivo para todos lleno de proyectos y abundancia.

VEA ESTO -¿ Nube de María realmente predijo el coronavirus ?