Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Vacías las calles de Culiacán ante contingencia del COVID-19

Vacías las calles de Culiacán ante contingencia del COVID-19

26 Marcha 2020

En cuanto al último reporte de la situación del COVID 19, Ordaz Coppel informó que se tienen 316 casos confirmados en todo el país, de los cuales 3 corresponden a Sinaloa, personas que se encuentran estables, una de ellas su hija Silvana, quien se mantiene en aislamiento bajo cuidados médicos, como lo determinan las autoridades de Salud.

"Esto nos da una lección a todos, debemos tomar las medidas de prevención", aseveró. En ese sentido, informó que tanto él como su esposa Rosy Fuentes y sus hijos, decidieron practicarse las pruebas de laboratorio y resultaron negativos al COVID-19.

"En consecuencia nosotros nos hicimos los exámenes, afortunadamente salimos en negativo", señaló.

Hasta las 12:30 horas de este sábado se habían registrado dos casos positivos de contagio en Sinaloa, uno en Los Mochis, mientras que otro en Culiacán.

Nico Castillo recibe alta médica y se recupera en casa
Tras la trombosis sufrida hace varias semanas el delantero del América , Nicolás Castillo , recibió el alta médica y este miércoles abandonó el hospital tras 41 días. "¡Vamoos Hermano!", le escribió el paraguayo Bruno Valdez, defensa del América.


"Hemos estado trabajando mucho en todo lo que es el aspecto preventivo, que es la fase en la que estamos, por eso es que hemos estado metiendo y fortaleciendo mucho los filtros en aeropuertos y terminales de autobuses, en puestos, en la entrada norte y sur del estado", explicó.

Añadió que existe una psicosis por la pandemia del virus, por lo que pidió a los sinaloense a no reaccionar con miedo, tener serenidad y seriedad en el tema, para evitar atemorizar y paralizar.

Detalló que la crisis sanitaria por el COVID-19 ha afectado el turismo de cruceros en el estado, además de que ha bajado la ocupación hotelera.

Vacías las calles de Culiacán ante contingencia del COVID-19